Bettina Flores

Mujer apasionada por la vida y el crecimiento de las personas y las organizaciones. Conferencista, capacitador y facilitador de programas de desarrollo humano, su enfoque principal radica en el logro de las metas y los objetivos de las personas llevando una vida en equilibrio.

Se ha especializado en el diseño e implementación de talleres de desarrollo humano para la mujer que han logrado impactar positivamente la vida de sus participantes, logrando en ellas aprendizajes significativos y cambios positivos permanentes en su vida, buscando apoyar a las personas a diseñar un proyecto de vida con propósito.

Ha impartido conferencias en diferentes instituciones y organizaciones, tales como: el Instituto Franco Inglés, el Centro Educativo Quetzalli, Sistema DIF del Estado de Hidalgo, entre otros.

En cuanto a su formación académica: es Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Maestra de Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana, tiene un diplomado en Programación Neurolingüística por el Tecnológico de Monterrey, y una certificación como conferencista internacional por la Asociación de Conferencistas Hispanos.