Carmen Alicia Licón

Conferencista de extraordinaria personalidad y sencillez, Carmen Licón posee una  gran calidad humana y su congruente forma de vivir, inspira y cautiva, llegando a las fibras más sensibles de las personas que toca, llevándolas a la reflexión y a la acción.

Con más de 17 años de experiencia edificando personas y empresas de calidad, ha entrenado y capacitado a líderes de todos los niveles, desde ejecutivos de compañías, empresarios, operarios, servidores públicos, del Poder Ejecutivo y Judicial. Asimismo, ha motivamos a cientos de personas a rededor de la República a través de sus ponencias.

Forma parte de la Asociación de Conferencistas Hispanos. Entre los principales temas que maneja se encuentran: Desarrollo Humano, liderazgo, mujer, espiritualidad, divorcio, familia, valores, PNL, manejo efectivo del tiempo, trabajo en equipo, y jóvenes, entre otros.

En cuanto a su formación Académica, cuenta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad del Valle de México, un Diplomado en Programación Neurolingüística por el ITESM Campus Laguna, un Diplomado en Liderazgo de Alto Nivel por la Embajada de Israel, además de varios cursos enfocados a temas de la mujer y las relaciones humanas.